end2end RETAIL SUPPLY CHAIN SOLUTIONS 2018

Es el congreso nacional para conocer, de la mano de los principales expertos, las experiencias y prácticas logísticas más novedosas y eficientes en el sector retail, gran distribución y gran consumo.
BOARD participará en la mesa redonda de Escucha tus datos, ¿estamos en preparados para la Logística 4.0? a las 10h en la sala cubo:
  • Recoger datos comienza a ser el punto diferencial en SCM, ¿conseguir una Digital Supply Network (DSN) puede marcar una diferencia competitiva? 
  • ¿Cómo el advanced analytics nos ayuda a interpretar los miles de datos de forma que nos permita tomar decisiones estratégicas en tiempo real?
  • ¿Hasta dónde la implantación de un modelo de SCM basado en el Big Data puede ayudarnos en el replanteamiento y la automatización de los procesos?
  • Anticiparse a la demanda, estudiar al cliente, conocer sus movimientos… cómo la recopilación de datos puede ayudarnos en el demand forecasting para ser más cost efficient 
¡Regístrate en el siguiente formulario y obtén tu acreditación!
 
* La entrada a end2end 2018 está limitada a los responsables de logística, almacén y operaciones del sector retail, gran distribución y gran consumo que buscan soluciones novedosas en todas las fases de la gestión de su cadena de suministro. (La organización denegará el acceso a los perfiles profesionales pertenecientes a empresas proveedoras del sector.