Webinar

Sales Analytics & C-Level Reporting: Caso de éxito de OHL

La nueva coyuntura sanitaria y económica está forzando aun más al ecosistema empresarial a acelerar la transformación digital de sus procesos y modelos de negocio. El trabajo en remoto, las capacidades colaborativas y el reporting basado en una única versión de la verdad (SPOT) son ahora capacidades indispensables para poder tomar decisiones estratégicas y para mantenerse competitivo en el mercado.

Cualquier indicador de ingreso de los modelos de negocio debe estar monitorizado más que nunca. Conocer la rentabilidad de nuestros clientes, productos / servicios puede ayudar a tomar decisiones hacia el rumbo del porfolio de productos y a modular los procesos de venta.

Únete a la sesión de Sales Analytics y C-Level Reporting, junto con nuestro cliente Alvaro Medina, Director de Transformación en OHL para conocer las mejores prácticas para convertir la compañía en data-driven. En la sesión abordaremos:

  • Mejores prácticas y retos para migrar a una Data-Driven Company.
  • Casos de uso en torno a la analítica de ventas y c-level reporting con Board.
  • Sesión de preguntas.

Al finalizar la sesión, compartiremos en primicia el caso de éxito por escrito de OHL, para que conozcáis en profundidad cómo liderar la transformación con la tecnología de Board.

Si por cuestiones de agenda no pudieras asistir, regístrate de todos modos para obtener una copia de la sesión grabada.