External event

Growth Day - Reporting Inteligente

En el actual entorno económico, tan competitivo y desafiante, los directivos demandan información en tiempo real para conocer cómo se está comportando su negocio.

Board es patrocinador platinum en el Reporting Inteligente, el punto de encuentro donde a través de casos prácticos podrás descubrir qué puede aportar valor a tu negocio y reforzar el área de reporting.

Board de la mano de su Presales Manager presentará el siguiente caso:

The Digital Board of Directors: Cómo reinventar el reporting y análisis para el consejo de dirección

  • Integrar los datos de cada departamento en un único repositorio de información que facilita el análisis multifuncional y ayuda a los usuarios a obtener diferentes conclusiones.
  • Trasladar la visión estratégica de alto nivel al operativo, navegando por diferentes vistas que pueden llegar a los puntos de origen.
  • Producir automáticamente informes capaces de respaldar las reuniones de la junta directiva, dinámicos que dan respuesta a cambios de datos y tendencias y destacando los KPIs más relevantes, a la vez que alerta de cualquier proceso que pueda estar rezagado o con cuellos de botella.
  • Simular el resultado de las decisiones de dirección y ayudar a evaluar el impacto de las mismas a través de la analítica avanzada y la tecnología predictiva.

Regístrese para obtener su pase y para más información, no dude en consultar el siguiente enlace.